Asociación eAPyme
Asociación eAPyme

Queremos haceros participe de que la Federacion eAPyme va a promover y apoyar el evento Adelantepymes que se celebrará desde el próximo 15 de Junio al 15 de Julio.  Os hacemos también participe a todos los socios que Dir&Ge nos han facilitado un codigo descuento con el que conseguir condiciones ventajosas para todos los miembros de las distintas asociaciones. Solo teneis que teclear el código EAPYME644 en vuestro registro y será gratuito !!!. 

Logroño, La Rioja. 17 de diciembre de 2019.

El pasado 17 de diciembre se presentó en el Centro Tecnológico de La Rioja el segundo informe eAPyme2019, "Transformación Digital en las pymes y Autónomos españoles", con la colaboración de AERTIC y el patrocinio de Tecteco Security Systems. Contó con la presencia de varios de nuestros socios fundadores (ITH, CEL, FIAB) y la inauguración de la Directora de Reindustrialización, Innovación e Internacionalización del Gobierno de La Rioja, Nathalie Beaucourt. 

Informe Completo eAPyme 2019
Informe eAPyme 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]
NP Presentación Informe eAPyme 2019
NP presentación informe eAPYME 2019_fina[...]
Documento Adobe Acrobat [144.0 KB]
Presentación Informe y Conclusiones eAPyme2019
Presentación Informe y Conclusiones eAPy[...]
Documento Adobe Acrobat [776.8 KB]

Presentación Informe eAPyme 2019

El próximo 17 de diciembre, en Logroño, en El Centro Tecnologico de la Rioja, Avenida de Zaragoza, 21, se presentará la segunda edición del Informe eAPyme, "Estado de la Transformación digital en pymes y autónomos". Si deseas asistir, puedes registrarte en el siguiente enlace: 

Programa Presentación Informe eAPyme 2019
PROGRAMA eAPYME 17_12_19.pdf
Documento Adobe Acrobat [293.7 KB]

Un año más, a través del acuerdo de nuestra Asociación con DES2019, ofrecemos a todos nuestros asociados, un descuento muy especial para obtener los pases al evento. No te olvides de incluir nuestro código cuando te registres en su Pagina de Registro

 

Otro año más, nuestra Asociación eAPyme firma un acuerdo con  Digital Enterprise Show (DES), el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y RRHH) de grandes empresas y PYMES de todo el mundo, vuelve a Madrid del 21 al 23 de mayo de 2019. DES es una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 21.000 directivos. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.

PREMIOS CEL 2019

Los Premios CEL, creados en 1990, tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector. Los galardones reconocen a empresas nacionales, profesionales y proyectos universitarios cuyos trabajos hayan supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro en sus diversas variantes. Además, este año, han incorporado una nueva categoría relacionada con el emprendimiento y la innovación en la actividad logística.

Se puede acceder a toda la información de los Premios CEL en la página web: https://cel-logistica.org/premios/

 

La transformación digital de las pymes, gran

protagonista de ERP Congress. 

El próximo 4 de octubre, de 9 a 13:30 horas, Madrid acogerá ERP Congress, un espacio exclusivo, organizado por DIR&GE e impulsado por Datisa, para conocer de la mano de profesionales y marcas de primer nivel las claves de mejoras que nos ofrece la transformación digital.  Para más información: https://directivosygerentes.es/directivosygerentes/eventos/congreso/erp-congress

La innovación en ERP Congress.pdf
Documento Adobe Acrobat [860.3 KB]
"Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en entornos tecnológicos, una propuesta de éxito."
11 de Julio de 2019: Jornada informativa sobre la (LGD) Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social) antigua LISMI, que se realiza en colaboración con Down Madrid. Para inscribirse, mandar mail a Agustin Sánchez: agustinsaga@siliconalleymadrid.com poniendo en el Asunto: inscripción desayuno socio eApyme.
%22Inserción laboral de personas con dis[...]
Documento Adobe Acrobat [55.7 KB]

20 de junio de 2018. Mesa redonda sobre "Digitalización e Innovación en las pymes" con nuestro Presidente, Alvaro Carrillo de Albornoz, en Expansión (sala del Consejo de Unidad Editorial-Madrid) hablando sobre "Talento, formación y personas en el reto de la transformación digital de las pymes".

FIAB se incorpora a eAPyme
La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) se une a la Asociación eAPyme, tras su activa colaboración en la elaboración del estudio sobre el “Estado de la transformación digital en pymes y autónomos 2017”.
20180521_NdP_ FIAB se incorpora a eAPyme[...]
Documento Adobe Acrobat [114.5 KB]

Sociedad Digital en España 2017

Fundación Telefónica analiza cada año el avance de las infraestructuras y los servicios digitales en España. El resultado es el informe Sociedad Digital en España, que no solo recoge los indicadores sectoriales más relevantes, sino que también tiene en cuenta el impacto social de la digitalización. Descargar PDF

eAPyme y DES - Digital Business World Congress, firman un acuerdo como Digital Enterprise Community & Event Contributor, para que los socios de eAPyme puedan asistir a uno de los eventos más importantes del panorama tecnológico español en condiciones ventajosas. eAPyme, apuesta por eventos de estas características en donde se exponen las ultimas tecnologías a nivel mundial que contribuyen a la transformación digital de nuestras pymes y autónomos.

19 de diciembre de 2017. Presentación del primer informe "La transformación digital en pymes y autónomos españoles: eAPyme 2017".

Informe eAPyme 2017: La transformación digital en pymes y autónomos
Informe-eAPyme_ESADE_Dic2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Nota de Prensa presentación informe eAPyme 2017
NP_Informe eAPyme-ESADE.pdf
Documento Adobe Acrobat [200.8 KB]
Presentación Informe eAPyme 2017 - ppt
Informe eAPyme 2017_Presentacion.pptx
Presentación Microsoft Power Point [14.6 MB]

ESADE y eAPyme colaboran en el impulso de la innovación digital de pymes y autónomos.

NdP Convenio ESADE - eAPyme
20170711-ndp-esade-y-eapyme-colaboran-en[...]
Documento Adobe Acrobat [211.5 KB]

Acuerdo de servicios sobre LOPD para los asociados a eAPyme

Desde el año 2005, desde Click Datos han asesorado a más de 10.000 empresas, autónomos y profesionales para que el cumplimiento de la normativa de protección de datos no resulte una carga económica ni administrativa.

 
ClickDatos gestiona de manera integral el proceso y ofrece garantías complementarias: póliza de responsabilidad civil por importe de 600.000€ y acompañamiento en la defensa jurídico administrativa ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de incidencia hasta agotar la vía administrativa.
 
Nuestro equipo de consultores estará a plena disposición de tu empresa con compromiso de respuesta en un máximo de 24h. Y nos adaptamos a tu agenda de trabajo ofreciéndote 4 canales de comunicación: correo electrónico, teléfono, Whats App y chat online en tiempo real en nuestro sitio web: www.ClickDatos.es.
 
En ClickDatos tendrás la garantía de contar con profesionales especializados: disponemos de certificación iso/iec 27001 en Seguridad de la Información, estamos inscritos como empresa proveedora de servicios y herramientas de seguridad en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), somos miembros de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y formamos parte de la junta directiva de European Ciber Security Organitation (ECSO), el referente europeo en materia de ciberseguridad.

Contacto

Asociación eAPyme
Avenida de Europa 10 10
28821 Coslada-Madrid

email: info@eapyme.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

La Asociación eAPyme también en redes sociales